si sabes poco aprende, si sabes mucho enseña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como jugar Space Pang Pang !

Ir abajo

Como jugar Space Pang Pang ! Empty Como jugar Space Pang Pang !

Mensaje  x†imiÐax Jue Nov 25, 2010 2:40 am

Como jugar Space Pang Pang ! 88099509

Pues muchachos he visto que muchos tienen problemas con este nuevo modo ... ya que muchos no comprenden que significa ese “Borrar” que aparece cada cierto tiempo mientras jugamos,etc.


Primero que nada deben saber que este modo es prácticamente lo mismo que el Beat Up, solo que en este caso utilizamos la barra espaciadora (Como es una sola tecla es mucho mas fácil de sacar Perfects en cadena). Al iniciar el juego si apretamos las teclas Intro/Enter del Numpad o Insert, automáticamente la Barra de desplazamiento de las notas se reducirá permitiéndote obtener mas puntaje que estando normal.

Como jugar Space Pang Pang ! 23579098


Como jugar Space Pang Pang ! 82013196



Muchos se quejan de el por qué han sacado menos score a pesar de haber sacado mas Perfects que la otra persona, y el secreto esta en que se tiene que mantener el combo (No hacer Miss). Mientras mas combos MEJOR !

Como jugar Space Pang Pang ! 1




Cuando el combo llega al numero 100, aparecerá un dibujo de una mano señalando una tecla con la palabra Borrar. Esta opción se conoce como Bonus de Pang Pang y esta se activa apretando la tecla Suprimir/Delete:

Como jugar Space Pang Pang ! 2



El bonus de Pang Pang es lo mas innovador de este modo, al activarse con la tecla suprimir/delete, tu score parpadeará en rojo, y tendremos que sacar Perfects continuos, de lo contrario tu combo volverá a 1 y se cancelará el estado de bonus.
Cada 15 perfects continuos hechos mientras el bonus esta activado, te dará un EXTRA BONUS que incrementará tu puntaje mas de lo normal. Este bonus tiene 6 estadíos ( 6 veces x15 Perfects = 90 Perfects) En otras palabras si al activar el bonus, sacas 90 Perfects seguidos, el bonus sera vencido y tu combo no se perderá.


Como jugar Space Pang Pang ! 3

Mode
x†imiÐax
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.