Como actualizar audition en un minuto
2 participantes
si sabes poco aprende, si sabes mucho enseña :: Super Game - Audition Battle Dance :: Audition Latino
Página 1 de 1.
Como actualizar audition en un minuto
Bueno esto es para los q han formateado su computadora y al volver a ejecutar el audition te aparece q tiene q descargar todos los parches que creo q son algo de 30 cosa que demora una vida ...bueno tambien para los que van a una cabina meten su USB y se jalan el audition actualizado pero cuando llegan a su casa y lo ejecutan aparece tambien desactualizado
AUN NO TENGO IMAGENES ASI Q ESPERO ME ENTIENDAN CON PURA LETRA
ponemos inicio>>>ejecutar
y ahi escribimos regedit y le damos aceptar
Debe de aparecer una ventana en la cual veremos varias carpetas...... se debe abir la siguiente
HKEY_CURRENT_USER>>>>SOFTWARE>>>>ARHENTINA>>>>AUDI TION
una ves ahi debe haver en el cuadro de la derecha un archivo q diga (Predeterminado) y abajo de ese otro q diga Version
si el de Version no esta entonces pones en cualkier lado click derecho y nuevo y valor DWORD
te aparecera un nuevo archivo a ese pones click derecho y cambiar nombre luego escribes asi >>>>>> Version<<<<< y enter luego abres con doble click ese archivo y te aparecera 2 opciones una q dira Hexadecimal y otra Decimal
Marcas la q dice decimal y en el espacio donde hay un 0 escribes el numero de parche en el que actualmente esta el audition
en este caso seria 6108 y pones aceptar luego abres tu audition normalmente y no descargara ningun parche de actualizacion
PDT: si no te aparece la carpeta arhentina es porq primero debes abrir el audition y esperar a q aparesca q comienza a descargar los parches apenas veas q dice 1/30 o 1/32 ...... lo cierras y la carpeta aparecera
AUN NO TENGO IMAGENES ASI Q ESPERO ME ENTIENDAN CON PURA LETRA
ponemos inicio>>>ejecutar
y ahi escribimos regedit y le damos aceptar
Debe de aparecer una ventana en la cual veremos varias carpetas...... se debe abir la siguiente
HKEY_CURRENT_USER>>>>SOFTWARE>>>>ARHENTINA>>>>AUDI TION
una ves ahi debe haver en el cuadro de la derecha un archivo q diga (Predeterminado) y abajo de ese otro q diga Version
si el de Version no esta entonces pones en cualkier lado click derecho y nuevo y valor DWORD
te aparecera un nuevo archivo a ese pones click derecho y cambiar nombre luego escribes asi >>>>>> Version<<<<< y enter luego abres con doble click ese archivo y te aparecera 2 opciones una q dira Hexadecimal y otra Decimal
Marcas la q dice decimal y en el espacio donde hay un 0 escribes el numero de parche en el que actualmente esta el audition
en este caso seria 6108 y pones aceptar luego abres tu audition normalmente y no descargara ningun parche de actualizacion
PDT: si no te aparece la carpeta arhentina es porq primero debes abrir el audition y esperar a q aparesca q comienza a descargar los parches apenas veas q dice 1/30 o 1/32 ...... lo cierras y la carpeta aparecera
Re: Como actualizar audition en un minuto
NO ME FUNCA LA ACTUALIZACION DE EL AUDITION EN UN MINUTO XQ
jean carlos- Mensajes : 1