si sabes poco aprende, si sabes mucho enseña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos para estampillas, GP actualizado al 22 de Junio de 2009

Ir abajo

Trucos para estampillas, GP actualizado al 22 de Junio de 2009 Empty Trucos para estampillas, GP actualizado al 22 de Junio de 2009

Mensaje  x†imiÐax Sáb Jun 27, 2009 8:59 pm

Hola a todos soy
iDeviLHackZ!
, bueno carnales fiel a mi estilo vengo a compartir nuevos trucos, bugs, tutoriales, etc.


1º Supongo que la mayoria ha leido la noticia del mantenimiento del 23 de Junio , y tambien que estaran desesperados por alcanzar las 100 estampas (50% de descuento) o 150 estampas (70% de descuento), les dejo algunos trukillos para las estampas.


2º Hice unas 30 estampillas al igual que mi oponente en 3 horas de juego "matanza rapida", en ¿què consiste?, pues el ganador se pone full ataque, el perdedor avatar de estrellas, modo solo, metamine, sobrepasar siempre 2mil de daño, yo use ligthin con dual+ y item 2 de poder (infinitos), uds arreglenselas, quizas con maya o tiburon les sea mas facil. aveces le dan estampilla al perdedor , otra veces al ganador , pero los 2 ganan. Para que el gunbound no los bote del juego o no se lagee, el creador debe darle /mute al oponente, asi ya no molesta el gunbound con sus mensajitos.

3º Juguemos boteo, ps almenos darle una vez al que se vaya a suicidar, para que no aparesca el mensajito del gb y el /mute para que los deje jugar tranquilos

4º Las famosas estampillas, las que se gana en juego, si llegas a tener 100 te permiten comprar todo lo de la tienda del avatar a 50% de descuento( incluye piedra stone , avatars de cash, items, power, etc), y regalar avatars (las piedras es imposible regalar) , un video con la cuenta de mi novia usando las 100 estampillas



5º Alcanzar el 70% de descuento fue posible almenos hasta hace 1 semana , ya que lo probamos con un amigo haciendo clic en los 2 botones de descuento , tenia 150 estampillas, y compramos avatar a 70 % de descuento , bueno con la actualizacion de mañana no se si seguira funcionando este trukito.

6º ¿Quiero hacer gps en este evento?, ps compren ese item q da 7 gps mas por cada juego asi se pierda o se gane, yavan a zona 9 (zona stage) jueguen en el juego que dura 1 minuto, siempre ganaran 8 Gps, ya ps una mina de Gps. Mi amigo se hizo 4mil Gps legalmente ayer en esa zona. Por ser evento el limite es 5mil gps, (no se bien si es para todos o para algunos usuarios)

7º Estas en cero y quieres armarte con poco cash, llega a las 100 estampillas, recarga 30mil de cash, comprate el set de Archangel ll, viene incluido el fenix azul y el zeus, si compras a 50% de descuento, te costara 22500 de cash, lo demas usalo para comprar piedras nihyliti y nirvana jewel , y llevas tus 2 archangel ll y el fenix a lvl 5 mas la bandera que ganaremos por prix en lvl 5 , ps tendremos un buen avatar.

8º Ya tengo todo menos el fenix, ps compralo barato nomas, en los set hay uno de 13mil de cash que viene el fenix azul, consigue las 100 estampillas, recarga 10mil de cash y compra el set por 7500 cash, lo que te sobre de cash compra nirvana y nihyliti jewel a mitad de precio pa levear tu fenix de lvl 3 a lvl 5 (sigue mi recomendacion de encantamiento del punto 3º)

9º Quiero un fenix poderoso, los 2 recomendados porke son de facil acceso economico , el phoenix blanco y el phoenix rojo, a mitad de precio salen a 12mil de cash, lo restantes 3mil compra piedra nihility y nirvana jewel, en los fenix recomendable usar piedras de gold hasta lvl 3 , despues nihility y nirvana hasta lvl 5.

10º Algunos de mis consejos de como armarse con poko cash queden quizas absoletos, por eso es que mañana pienso actualizar este post de acuerdo a la nueva realidad del GB segun la actualizacion.

Una foto que tenia de mi archivo, flame warrior lvl 10, nyx hero lvl 10, fenix blanco lvl 10, heracles lvl 10.

Trucos para estampillas, GP actualizado al 22 de Junio de 2009 Gunbound0000005


Otra mas, aqui con ice observador lvl 10, observador lvl 10, heracles lvl 10, minithor.

Trucos para estampillas, GP actualizado al 22 de Junio de 2009 Gunbound0000005

finalmente pongo una foto de la info de mi acc

Trucos para estampillas, GP actualizado al 22 de Junio de 2009 Iphanter
x†imiÐax
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.