si sabes poco aprende, si sabes mucho enseña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10

Ir abajo

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Empty Parche Actualizado con pruebas 06-01-10

Mensaje  x†imiÐax Miér Ene 06, 2010 1:45 pm

Bueno Eztoi de regreso y bengo a darles este parche actualizado oi 06-01-10

Aca Ta en link :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verzion 819 Actualizado

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchedeavionycarro1

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchedeavionycarro2

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchedeavionycarro3

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchedeavionycarro4

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchesetlvl10501

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchesetlvl10502

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchesetlvl10503

Parche Actualizado con pruebas 06-01-10 Newparchesetlvl10504


No se puedeel de 50 % zale el precio 9.000 de cash pero a la ora de comprar te zale no tiene muxo oro ozea lastimosamente no se puede ,Intentare modificar archivos para compartir con ustedes Oqz,,!

Luego traere maz Oqz..! Se los Juro lograre alcanzar mi meta ser un SuperModerador Me ganare laz confianzas de todos para tener mi precioso cargo


Bueno queria decirles x razones xxx y como estaba en examenes no podia revisar ,ace un mes le dije a mi hermana que entrara a la mejor Web HackSantana que me ayudara a Revisar ya que zoi Moderador de la zona GB clam y io no permito flood ni Spameros Pero x razones nu se que pero mi hermana kiso ir a Visitar a mis tios que estan en Chile en estos momentos no se encuentra mi hermana en peru azi que io ByCrizEmoxD pido disculpas x el inconbeniente ia que le deje a mi hermana acargo al foro Oqz ..
X Esto ago este Post para comenzar con el new ByCrizEmoxD que bine con fuerza Oqzx..

Espero que me entiendan los SM y Moderadores de la ZSona GB clam , Zin mas que decirle les dejo estos PArches actualizados Oqz.. Ojo ya esta con la new version 818
x†imiÐax
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.