si sabes poco aprende, si sabes mucho enseña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion

Ir abajo

Informacion Empty Informacion

Mensaje  x†imiÐax Sáb Jun 27, 2009 4:38 pm

Bueno Primero que todo hay que darle las gracias a amigos por hacer que muchos devilhackzeros y demas personas se enteren de los Beneficios de Linux version ubuntu...

Bueno empezemos
Informacion Ubuntu2
Reglas de la Zona

Aqui tratare de seguir las reglas al tope



  • Si van a Responder un mensajes solo se Debera modificar para evitar el spam asi que llego a ver post dobles de una persona en un tema se les cera borrado el post y asi sucesivamente
  • y no agan el tipico tema de ayuda


    Si siguen las reglas les ira muy bien asi que expresense bien y liberen su linux ubuntu de adentro Informacion Tongue

    Informacion del Sistema

    Bueno primero lo primero para dejarles claro algo Linux Ubuntu es totalmente libre de Virus osea no hay antivirus y los juegos ps yo les recomiendo que usen una particion al instalarlos le eligen instalar dentro del windows osea una particion del disco ya que para mcuhos se van a matar equivocandose y no los pienso meter a EMOS Informacion Tongue

    Asi que ya saben dentro de su sistema operativo...

    Porque porque los comandos de windows no seran los mismos Informacion Smiley yose porque se los digo no apagen la desktop directamente osea por el boton o por el regulador en resumen no la apaguen rapido ya que el ubuntu si esta instalando algo se les blokeara ami me paso eso unas 6 veces pero despues aprendi eso es por ver tanta.... bueno aja sigamos.

    Ubuntu es un sistema operativo totalmente gratis para el publico asi que no se preocupen por renovar suscripciones o avisos de sistema operativo pirata xD jaja bueno bueno ya saben las cosas Basicas de Ubuntu
    ...

    Descargar

    Bueno primero esta es la ultima version del Ubuntu linux 9.04 pronto sacaran mas y seguira pero no tendran que bajarlas se actualizaran solas Informacion Tongue

    Informacion Ubuntu-logo


    Versiones compatibles

    Windows XP/2003/2008/Vista


    Instalacion



    Aja bueno ahora empesemos la instalacion
    Bueno al abrir el instalador lo van a elegir como quieran Dentro del Windows o Mac o Extenso se les recomienda dentro de windows o Mac eligen sus datos, la PW la eligen corta un ejemplo 1010 o 123 bueno cosas cortas para mayor facilitacion dentro del Ubuntu.

    Cita de: pachito en 16 de Mayo de 2009, 09:05:53

    Hola bro mira no uso linux porque los programas y drivers son un peo para bajarlos y toda eso...cada rato a i pc con window XP le vive cayendo un virus( la mayoria de los virus son de linux) y entonces tengo que pagarle a un webon pa k me formatee y me instale todos los programas quisiera saber si hay alguna manera de instalarle uncomplemento a window para que esos virus no le caigan te agradeceria tu ayuda



    Mira man primero esta zona es linux no es windows y si irias a instalar algo para ubuntu se aria por gestor de paquetes synaptic ya que en ubuntu no descargas activas mas no descargas Informacion Smiley es otra ventaja


    No deberia hacer esto pero Es para que la gente que no lo sepa instalar se les aga mas Facil aqui esta el magic disc


    Informacion Cd-sony-philips


    Informacion

    Bueno muchos lo sabran pero igual les sera muy util al instalarlo ya que si se equivocan lo desintalan y con la operacion de magic disk te lo guardara el ISO en una dispositivo de almacenamiento INVISIBLE

    como que invisible?

    psss te coloca el programa en un dispositivo de almasenamiento aunque no tengas puesto ninguno y tu solo lo ejecutas y ya se te instala

    Como hacerlo?

    Creas una imagen del ISO del archivo que descargastes (creas la imagen con tu quemador) la guardas visible y con el magic disc lo guardas en dispositivo de almasenamiento y ya Informacion Smiley

    Fin

    Bueno emos concluido con el TEMA de INFORMACION el siguien tema seguira en otro post las mismas reglas y todo igual
~
x†imiÐax
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.