si sabes poco aprende, si sabes mucho enseña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El origen de GNU Linux

Ir abajo

El origen de GNU Linux Empty El origen de GNU Linux

Mensaje  x†imiÐax Sáb Jun 27, 2009 4:30 pm


En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y con ellos creó la palabra.

Y había dos Bytes en la palabra y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del Cero, y vio que era bueno.

Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó.

Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros, los discos compactos.

Y Dios dijo: que se hagan las Computadoras, así habrá un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a las Computadoras, les llamó hardware.

Pero aun no había software. Entonces Dios creó los programas; grandes y pequeños…Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará las computadoras y los programas y los datos.

Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los Volúmenes y Subdirectorios, pero NO USES WINDOWS.

Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador y admiraría al Programador y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura: el Usuario.

Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo y simple DOS y Dios vio que eso era bueno.

Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que NO ejecutásemos Windows o moriríamos.

Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil ya que Windows podía reemplazarlo.

Así el Usuario instaló Windows en su Computadora y le dijo al Programador que era bueno.

Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores

y Dios le pregunto: ¿que buscas?

Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS.

Y Dios dijo: ¿quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows?

Y el programador dijo: fue Bill, quien nos lo dijo que lo ejecutaramos…

Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas.Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.

Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán fallas y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.

Y Dios hechó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta de entrada con una contraseña encriptada, hasta que nos envió a un Programador-Salvador llamado: "Richard M. Stallman" y escribio GNU y despues nacio el hijo de DIos llamado: "Linus Torvalds", quién escribió Linux y unio éste kernel junto con todo el software GNU y fue asi como el software libre nacio y se expandio por el mundo hasta que aparecieron los ortodoxos debianeros, los seguidores de slack, los bien organizados Red Hateros y los carismaticos Ubunteros con sus ideas mas renovadoras, entre otras denominaciones y con esto Dios nos perdonó.
x†imiÐax
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33

http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.