Como jugar Space Pang Pang !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como jugar Space Pang Pang !

Mensaje  x†imiÐax el Jue Nov 25, 2010 2:40 am



Pues muchachos he visto que muchos tienen problemas con este nuevo modo ... ya que muchos no comprenden que significa ese “Borrar” que aparece cada cierto tiempo mientras jugamos,etc.


Primero que nada deben saber que este modo es prácticamente lo mismo que el Beat Up, solo que en este caso utilizamos la barra espaciadora (Como es una sola tecla es mucho mas fácil de sacar Perfects en cadena). Al iniciar el juego si apretamos las teclas Intro/Enter del Numpad o Insert, automáticamente la Barra de desplazamiento de las notas se reducirá permitiéndote obtener mas puntaje que estando normal.








Muchos se quejan de el por qué han sacado menos score a pesar de haber sacado mas Perfects que la otra persona, y el secreto esta en que se tiene que mantener el combo (No hacer Miss). Mientras mas combos MEJOR !






Cuando el combo llega al numero 100, aparecerá un dibujo de una mano señalando una tecla con la palabra Borrar. Esta opción se conoce como Bonus de Pang Pang y esta se activa apretando la tecla Suprimir/Delete:





El bonus de Pang Pang es lo mas innovador de este modo, al activarse con la tecla suprimir/delete, tu score parpadeará en rojo, y tendremos que sacar Perfects continuos, de lo contrario tu combo volverá a 1 y se cancelará el estado de bonus.
Cada 15 perfects continuos hechos mientras el bonus esta activado, te dará un EXTRA BONUS que incrementará tu puntaje mas de lo normal. Este bonus tiene 6 estadíos ( 6 veces x15 Perfects = 90 Perfects) En otras palabras si al activar el bonus, sacas 90 Perfects seguidos, el bonus sera vencido y tu combo no se perderá.




Mode
avatar
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.