Programas 2010 (Megapost compat. con W.7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programas 2010 (Megapost compat. con W.7)

Mensaje  x†imiÐax el Mar Sep 14, 2010 9:20 pm

<blockquote class="postcontent restore">
Limpieza y Mantenimiento


Optimizadores


Tune Up Utilities 2010










Desarrollador: Tune Up utilities
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 20.21 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

TuneUp Utilities 2010 le ofrece transparencia y seguridad, y le mantiene siempre actualizado. Obtenga una visión general mediante la información del sistema y el informe de optimización, deshaga los cambios no deseados con pocos clics o compruebe la disponibilidad de las actualizaciones más recientes. Los especialistas encuentran aquí las aplicaciones apropiadas: desde la edición rápida y segura del registro hasta la eliminación de datos.






CCleaner V: 2.29.1111










Desarrollador: Ccleaner
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 3.21 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.







Antivirus


kaspersky 2010 Español con Trial reset









Desarrollador: Kaspersky
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 3.21 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.
Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Novedades de esta Versión:

* El servicio Kaspersky Security Network recibe información de todos los usuarios que utilizan el sistema y, así, va ampliando sus recursos. De esta manera, se pretende ir disminuyendo el tiempo de respuesta a las incidencias de los usuarios. El servicio busca minimizar el tiempo necesario para detectar y neutralizar los nuevos tipos de amenazas. Cuando un usuario inicia un programa, el servicio comprueba si éste existe dentro de las listas blancas y del Sistema de Detección de Urgencias en los servidores Kaspersky Lab.

* Se ha ampliado y mejorado la protección de los datos privados del usuario. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus envía una advertencia automática a los usuarios que se conectan inconscientemente a sitios fraudulentos conocidos, y bloquea los lectores de teclado diseñados para robar contraseñas y claves de acceso.

* El nuevo Emulador de Scripts analiza el comportamiento de las secuencias de comandos para evaluar su peligrosidad potencial. Simula el funcionamiento de los motores Java Script y Visual Basic Script, activados por omisión en Microsoft Internet Explorer e integrados dentro de Microsoft Windows.

* El nuevo componente Antivirus para chat refuerza la seguridad en la utilización de la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea. El componente explora los mensajes en busca de objetos maliciosos.

* Las mejoras del componente Teclado Virtual refuerzan la seguridad al introducir datos personales, ya que impide que los datos sean interceptados por software espía y que se realicen capturas de pantalla.

* Kaspersky Anti-Virus incluye el componente Defensa Proactiva que permite detectar amenazas desconocidas hasta la fecha, por su comportamiento dentro del sistema. El análisis utiliza la base de reglas heurísticas BSS (Behavior Stream Signature) que puede ser periodicamente actualizada.

* Es posible desactivar temporalmente los componentes de Kaspersky Anti-Virus, para mejorar el rendimiento del equipo. Esto puede resultar útil cuando utiliza aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos, como por ejemplo los juegos en red.

* Para controlar el acceso a sitios Web fraudulentos y asegurar la protección contra intentos de fraude con ataques phishing, cada vez que el usuario intenta visitar una página Web, se analizan los vínculos presentes en mensajes y páginas Web y se comparan con la base de datos de direcciones fraudulentas. Puede comprobar si una dirección Web aparece dentro de la base antifraudes cuando utiliza los componentes Antivirus Internet o Antivirus para chat.

* Se han realizado mejoras en todos los componentes de la aplicación, y en particular en el Analizador heurístico.

* Se ha mejorado significativamente el núcleo antivirus de Kaspersky Anti-Virus 2010, para mejorar la detección de software malicioso. En comparación con las anteriores versiones, Kaspersky Anti-Virus 2010 ha mejorado su rendimiento en los sistemas operativos Windows Vista.

* Kaspersky Anti-Virus ofrece un módulo de análisis de vínculos URL administrado por el componente Antivirus Internet. Este módulo analiza los vínculos en páginas Web, comparando las direcciones de sitios Web con las bases de direcciones sospechosas y fraudulentas. Este módulo se suministra para los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox como complemento software.

* Se ha mejorado el proceso de actualización. Ahora, las bases de Kaspersky Anti-Virus se actualizan no sólo de acuerdo con la planificación establecida, sino también cuando aparecen nuevas amenazas.

* Se ha mejorado la creación del Disco de rescate. El servicio debe utilizarse cuando la infección alcanza tal nivel que resulta imposible desinfectar el equipo ejecutando aplicaciones antivirus o herramientas de eliminación de software malicioso como, por ejemplo, Kaspersky AVPTool. Los Discos de rescate mejorados desinfectan de maneras más efiocaz porque los programas maliciosos no pueden tomar el control durante la carga del sistema operativo.










Avast professional edition V: 4.8.1356










Desarrollador: Avast
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 20.21 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Edición Profesional, ganador de prestigiosos premios, comprende un conjunto de altas tecnologías que trabajan en perfecta sinergia, teniendo un objetivo en común: proteger su sistema y datos de gran valor contra virus de ordenador. Representa una de las mejores soluciones dentro de su gama para cualquier estación de trabajo basada en Windows.

Principales características
KERNEL DE ANTIVIRUS
* Detección casi del 100%
* Ejecución excepcional
* Requerimientos razonables de memoria
* Certificado ICSA
tamaño: 37.18 MB

Incluye su SERIAL

INTERFAZ DE USUARIO
* Test de memoria durante el inicio del programa
* Interfaz del usuario simple y muy intuitiva
* Interfaz de usuario mejorada ( estilo MS Outlook)
* Comprobación del disco completo o solo las carpetas seleccionadas
* Definición y ejecución del test antivirus
* Trabajo con los reultados del escaneo- acciones para los archivos infectados
* Almacenamiento de los resultados del escaneo (historia)
* Enciclopedia de Virus
* Visualizador del registro
* Varias apariencias - soporte para skin
* Corre desde el menú contextual del Explorer
* Protector de pantalla del Antivirus
* Escaneo al momento de iniciar el sistema
* Escaner de línea de comandos

ACTUALIZACIONES
* El sistema de actualizaciones progresivas garantiza un tráfico reducido
* Las actualizaciones pueden ser completamente automáticas
* Actualizaciones estándar son proveídas 2 veces por semana
* Actualizaciones PUSH inmediatas en cuanto son publicadas

PROTECCION RESIDENTE
* El escudo de protección estándar protege los archivos del sistema
* Escaner genérico SMTP/POP3/IMAP4
* Plugin especifico MS Outlook
* Análisis heurístico en módulos e-mail
* Bloqueador de Scripts

REPARACION
* Segura y fuerte capacidad de reparación directa (especialmente macrovirus)
* Reparación de ficheros utilizando la Base de Datos Recuperada de Virus generada automáticamente (VRDB)

OTRAS
* Programación de tareas
* 4 presets default para escaneos típicos
* Posibilidad para establecer cualquier detalle del test
* Archivos de reporte







/30062792.jpg[/IMG] [/URL]

ESET Smart Security 4










Desarrollador: NOD32
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 32.61 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

ESET Smart Security 4 es la más efectiva protección con la que podemos contar para protegernos de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.








Reproductores


Aimp + Skins + Megapack










Desarrollador: Aimp
Servidores: MegaUpload
Idioma: Ingles
Tamaño: 76.76 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también Además de ser un reproductor excelente, AIMP también archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), las etiquetas de información y las etiquetas de información y cualquier sonido que pase por tu PC.




k lite codec pack 5.4.0










Desarrollador: k lite
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 14.2 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
Nota sobre K-Lite Codec Pack:

Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado
Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:

* Actualizado Media Player Classic Home Cinema
* Vuelto a la versión anterior de LAME MP3 ACM







Haihaisoft Universal Player










Desarrollador: Haihaisoft Universal
Servidores: MegaUpload
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.4 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Haihaisoft Universal Player es capaz de reproducir multitud de formatos de vídeo, incluyendo los más "peleones" como FLV y Quicktime, y discos DVD.

Posee codecs propios, así que con instalar Haihaisoft Universal Player podremos reproducir todos estos formatos y muchos más.

Según el autor, y nosotros corroboramos, Haihaisoft Universal Player viene a ser como una fusión de Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player, Apple QuickTime Player, PowerDVD y Flash Video (FLV) Player.

Haihaisoft Universal Player resulta muy configurable y fácil de utilizar. Además, soporta subtítulos y permite cargar vídeo y audio por separado.
Haihaisoft Universal Player soporta los siguientes formatos:

WMV, WMA, ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, GIF, JPEG.







Otros


aTube Catcher










Desarrollador: aTube Catcher
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 8.1 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. .

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV
Cambios recientes en aTube Catcher:

* Ahora puedes descargar y unir múltiples videos
* Actualización de seguridad








Ares 3.1.5










Desarrollador: Ares
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 2.38 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Ares es el líder mundial en la filesharing herramienta utilizada por millones de personas! Únete hoy y empezar a compartir y disfrutar de música, películas, juegos y mucho más con este galardonado software.







Uturrent V:2




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Desarrollador: Uturrent
Servidores: Uturrent
Idioma: Español
Tamaño: 312 KL
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

lanza la versión final de uTorrent 2.0. Este es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, se trata del mas pequeño de cliente bittorrent, avalado por unos 28 millones de usuarios al mes. uTorrent es el cliente BitTorrent de menor consumo de recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicacion para descargar archivos en formato torrent a una velocidad superior que programas de intercambio de archivos como Emule

Su tamaño apenas rebasa los 300kb no obstante uTorrent tiene todas las características que un bittorrent necesita y otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Además, uTorrent soporta ya la descarga sindicada de contenidos a través de canales RSS o, lo que es lo mismo, la posibilidad de suscribirse a feeds especializados en la descarga de determinados torrents.







Winrar










Desarrollador: Winrar
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 1.37 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es valida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información ...

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.






Ultra MPG-4 Converter








Desarrollador: Ultra MPG4
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 4.16
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

es un conversor profesional con el cual podrás convertir cualquier vídeo que desees empleando el codec definido en el estándar H.264 o MPEG-4 Codec de Vídeo Avanzado (AVC). Además, incorpora las típicas herramientas de edición de vídeo como unir o separar archivos.

El estándar H.264/MPEG-4 AVC define un codec de vídeo que garantiza una elevada compresión por lo que resulta ideal para cualquier tipo de dispositivo portátil, en el que se requiere un pequeño tamaño de archivo: teléfonos móviles, reproductores de MP4, iPod, PSP, PS3, XBOX 360, Pocket PC, etc.

Ultra MPEG-4 Converter consigue realizar la conversión de una manera sorprendentemente rápida, obteniendo una elevada calidad. Soporta gran número de archivos (DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV,MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB) para su posterior transformación en alguno de los siguientes formatos: 3GP, AVI, DIVX, MP4, AVC, MOV, ASF o WMV.







JDowloader










Desarrollador: jdownloader
Servidores:MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 13.53 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR dividos son extraídos automáticamente después de la descarga.





Daemon Tools 435.5










Desarrollador: Daemon Tools
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 4.74
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproducción de CD o DVD para que puedas usar el contenido de éstos desde el disco duro sin que te lo impidan los sistemas de seguridad

De esta forma, podrás leer y manipular la información de CDs y DVDs con sistemas de anticopia, tales como Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS.

Además, el programa soporta formatos de imagen de CD o DVD: CUE, ISO, BWT, CDI, B5T, CCD (imágenes de CloneCD), MDS, NRG (imágenes de Nero) y PDI (imágenes instantáneas de CD o DVD).





Virtual DJ 6










Desarrollador: Virtual DJ 6
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 22.81
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

-Virtual DJ 6.0 es la mesa de mezclas virtual por excelencia d los creadores de AtomixMP3, mediante la cual mostrando una interfaz impresionante, pone a tu disposición una serie de herramientas para que hagas tus mezclas de manera profesional.
-Virtual DJ 6.0 ofrece herramientas como por ejemplo BeatLock, que es capaz de mantener la sincronización entre 2 pistas, sin que tengas que hacerlo a mano.
-Virtual DJ 6.0 también ofrece un sistema de mezclas por canales, sistema de loops, scratch, efectos de sonido, samples, e incluso podrás emitir tu sesión por Internet.
-Cambios recientes en Virtual DJ 6.0:
Diseño de interfaz renovada
Se potencian los efectos de video
Sistema de aplicación de efectos más claro

Instrucciones para instalación:

Luego de descomprimir, ejecutar el instalador del programa, una vez instalado no ejecutarlo, desconectar la conexion a internet y copiar el archivo que se encuentra en la carpeta crack a la carpeta de intalacion por defecto de Virtual DJ (C:/Archivos de Programa/Virtual DJ). Una advertencia indicara si se desea o no reeplazar el archivo, dar clic en si. Ahora pueden volver a conectarse a internet y ejecutar libremente el programa.






Quemadores


Nero 7










Desarrollador: Nero
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 157.15 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Nero, una de las suites de grabación más extendidas y completas, ofrece ahora la esperada versión 7. La diferencia más notable es la inclusión de casi una veintena de utilidades en el mismo paquete, entre las que destaca Nero Home, un completo administrador/reproductor de archivos multimedia.

También es destacable Nero PhotoSnap, una utilidad de retoque fotográfico que permite realizar interesantes ajustes como reducción de ruido, recortes, ajustes de niveles, etc. Incluso permite aplicar un gran número de espectaculares efectos (envejecimiento, lienzo, duotonos…).

Por supuesto, Nero sigue sirviendo para grabar CD y DVD, de ello se encargan Nero Burning ROM y/o Nero Express. Ofrecen grabaciones de todo tipo, CD de audio, CD mixto, DVD, vídeo CD, etc.

Otras aplicaciones también incluidas en la suite son: Nero SoundTrax 2, capaz de mezclar y editar/producir audio CD (compatible 7.1), Nero ShowTime, un reproductor de vídeo y DVD, y Nero Recode, un conversor de películas en DVD a DVD5 o DVD9.

Completan la interminable lista: Nero StartSmart, Nero WaveEditor, Nero Vision, Nero Cover Designer, Nero Toolkit, Nero BackItUp, InCD, Nero SoundBox y Nero Image Drive.





Alchol 120%










Desarrollador: Alchol
Servidores: MegaUpload
Idioma: Español
Tamaño: 9.05 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

s una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)







Navegadores


Firefox










Desarrollador: Firefox
Servidores: Firefox
Idioma: Español
Tamaño: 7.8 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de Firefox, y ya tenemos una mejora frente a la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Aparece, por fin, un modo de navegación privada, un limpiador selectivo de historial y un menú de últimas ventanas cerradas.

Las mejoras:

* Correción de varios problemas de seguridad.

* Correción de varios problemas de estabilidad.

* Correción de varios problemas relacionados con características de accesibilidad.

* Los artículos en el menú "Archivo" se mostraba como inactivo después de usar el "Imprimir" (cambiar a una nueva pestaña lo restauraba). Este problema se ha solucionado.

* Para algunos usuarios, las cookies parecían ir "desapareciendo" después de algunos días. Fallo corregido.

* Los usuarios de Mac del complemento Flashblock, experimentó un problema por el que el sonido de los plug-in de Flash seguiría reproduciendose durante un corto tiempo después de cerrar una pestaña o ventana. Fallo corregido.

Otra de las características más representativas de Firefox es la capacidad de modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades. Esto se consigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, y cada día aparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todo tipo.








Opera










Desarrollador: Opera
Servidores: Opera
Idioma: Español
Tamaño: 7.1 MB
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña

Está disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (móviles sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, también está presente en las videoconsolas Nintendo DS y Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.

Su cuota de mercado global se sitúa en torno al 2% lo que lo sitúa, con una gran diferencia, por detrás de Internet Explorer o Firefox.[2] Sin embargo es importante mencionar que gran parte de los usuarios de Opera camuflan su navegador como otro ya que algunas páginas aún siguen sin identificar correctamente a este navegador.








Safari










Desarrollador: Safari
Servidores: Safari
Idioma: Español
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iPhone OS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Microsoft Windows.

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en CoverFlow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.








Google Chrome










Desarrollador: google
Servidores: google
Idioma: Español
SO: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7

Es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Características:
*Pestañas independientes
*Accesos directos a aplicaciones
*Pestañas dinámicas
*Control de fallos
*Modo incógnito
*Navegación segura
*Marcadores instantáneos
*Importación de configuración
*Descargas más sencillas

</blockquote>
avatar
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.