Kaspersky 2011 Funciona perfecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaspersky 2011 Funciona perfecto

Mensaje  x†imiÐax el Dom Ago 29, 2010 4:37 pm

Kaspersky 2011 Funciona perfecto




kaspersky 2011


DATOS TÉCNICOS
Kaspersky Anti-Virus & Internet Security 2011 11.0.0.232 – Final Incl. Key
Tamaño: 99 MB | 99 MB | KAV | KISS | 2011 | Multilenguaje | Incl. Español | Incl. Medicina

DESCRIPCIÓN
Kaspersky Anti-Virus 2011 – la columna vertebral del sistema de seguridad de su PC, ofreciendo protección contra una amplia gama de amenazas informáticas. Kaspersky Anti-Virus 2011 proporciona las herramientas básicas necesarias para proteger su PC. Kaspersky Internet Security 2011 – el todo-en-una solución de seguridad que ofrece un entorno de computación libre de preocupaciones para usted y su familia. Kaspersky Internet Security 2011 tiene todo lo necesario para una experiencia de Internet segura. Kaspersky Internet Security 11,0 – es una nueva línea de productos Kaspersky Labs, que está diseñado para la protección de múltiples niveles de las computadoras personales. Este producto se basa en componentes de la protección de la casa, que se basan en la variedad de tecnologías para los niveles máximos de protección del usuario, independientemente de las competencias técnicas. Este producto utiliza varias tecnologías, que fueron desarrollados conjuntamente por Kaspersky Labs y otras compañías, parte de ellos se canalizan a través de los servicios en línea.
Nuestros productos para el hogar y oficina en casa están específicamente diseñados para proporcionar protección sin complicaciones y la calidad frente a virus, gusanos y otros programas maliciosos, así como los ataques de hackers, spam y spyware.
Durante la preparación del producto competidor varias ofertas fueron consideradas y analizadas – firewalls, sistemas de seguridad suites, que como posición proactiva en defensa y los sistemas HIPS. Combinación de desarrollos innovadores en hosue y los resultados de análisis obtenida a través de la industria les permite saltar hacia un nuevo nivel de protección para usuarios personales, el cual ofrece aún más endurecido y menos molesto el ordenador de todo tipo de amenazas electrónicas – programas maliciosos de diferentes tipos , ataques de hackers, correo spam, programa de kits de raíz, correos electrónicos de phishing, ventanas emergentes de publicidad, etc

LO NUEVO DE ESTA VERSIÓN

La tecnología Sandbox, que utiliza métodos de virtualización para crear un entorno seguro para la ejecución de aplicaciones (Safe Run para Aplicaciones), se ha mejorado significativamente. La aplicación ahora incluye la opción de ejecutar aplicaciones sospechosas en un escritorio virtual dedicado, que garantiza una protección fiable del sistema operativo. Caja fuerte de ejecución para los sitios web (navegador seguro), que protege los datos que se entró por el usuario, se ha implementado para permitir una manipulación sitios web que requieren el ingreso de información confidencial.
El ámbito de aplicación del componente Web Anti-Virus se ha ampliado gracias a los nuevos módulos que se han añadido:
o Banca por Internet identifica los sitios web de banca y permite al usuario cambiar a Caja de ejecución para los sitios web, que ha sido diseñado para manejar este tipo de recursos web.
o Navegación segura consiste aplicadas anteriormente Kaspersky URL Asesor mejorado con un nuevo modo de bloqueo de sitios web con la calificación de alto riesgo calculado por Kaspersky Lab. Cuando este modo está habilitado, el acceso a sitios web peligrosos serán bloqueadas. Al ver webs desconocidas, el componente ofrecerá al usuario cambiar a Caja de ejecución para los sitios web.
Geo o filtro le permite bloquear o permitir el acceso a los dominios regionales en función de su nivel de infección.
Una nueva tecnología llamada sabiduría de la multitud se ha aplicado, sino que proporciona información sobre las aplicaciones de uso de frecuencias y los datos sobre la distribución de confianza en el grupo entre los participantes del servicio Kaspersky Security Network. Esta información permite tomar una decisión pesó al asignar un estado de confianza para una nueva solicitud.
Los usuarios de Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 puede activar Kaspersky Gadget, que muestra el estado de protección de la computadora y permite escanear objetos de amenazas.
Sistema Vigía se ha añadido un componente de protección nueva, que analiza archivos, registros, sistemas y actividades de la red en el equipo, mientras que la recogida de información sobre los eventos detectados por los componentes de otro tipo de protección.
Si alguna de las actividades peligrosas en el sistema detecta Defensa proactiva o Archivo Anti-Virus (o en el curso de detección de virus), Sistema Vigía revierte las acciones que han llevado a cabo por los programas maliciosos.
Sistema Vigía contiene los patrones de actividad peligrosa (BSS). Los patrones permite detectar tanto peligroso y actividades sospechosas en el equipo. Si cualquier actividad sospechosa en el sistema se detectaron a partir de los patrones (o por Defensa proactiva), una notificación con información sobre el evento se muestra en la pantalla.
Una nueva tecnología, que ha sido diseñado para ejecutar tareas en un equipo de inactividad, permite realizar tareas de uso intensivo de recursos, tales como actualizaciones automáticas, escaneo de memoria del sistema, y escaneo de objetos de rootkits, mientras que el ordenador está encendido pero sigue inactivo .
Para mejorar la fiabilidad de la aplicación, proporciona protección contra la interceptación de las solicitudes de DNS y la sustitución de las direcciones de nodo de red.
Además de escanear el tráfico HTTP, Web Anti-Virus también analiza el tráfico FTP ahora.
Ya que los clientes de correo nuevo (como Microsoft Live Mail) aparecen, Mail funcionalidad expedidor ya no se admite.
Lo que se ha mejorado:
El HIPS (Host Intrusion Prevention basada en System) diseñado para aplicaciones de control de la actividad “se ha mejorado significativamente, lo que permite la aplicación de un conjunto único de las restricciones y normas para una aplicación individual, el bloqueo de ejecución de aplicaciones no sean de confianza hasta el Kaspersky Internet Security se inicia, , con exclusión de los objetos especificados en la lista de recursos que deberían ser controlados. El rango de los privilegios de la aplicación se ha ampliado; un algoritmo más preciso ahora se utiliza para definir estados de aplicación.
El componente de control parental ha sido mejorado y mejorado para asegurar un mejor control de mensajería a través de las redes sociales y clientes de mensajería instantánea, bloqueo de mensajes con los contactos no deseados y la transferencia de datos de identidad, y la restricción de horas de ordenador y el uso de Internet, las descargas de archivos, y ejecutar de varias aplicaciones.
Las tecnologías de la componente Anti-Spam se han mejorado. La tecnología de procesamiento de imágenes ha sido llevada a un nuevo nivel de calidad, el tamaño de las bases de datos se ha reducido, y el texto la tecnología de filtrado para los idiomas no latinos se ha mejorado.
Avanzada tecnología de desinfección también ha sido mejorada. La utilidad se puede descargar AVPTool ahora. Analiza el equipo si los errores se han encontrado al instalar la aplicación, lo que daría lugar a sospechas de que el ordenador había sido infectado.
Gracias a un procesamiento más eficiente de los errores de instalación detecta cuando el equipo se sospeche que están infectados, el procedimiento de reversión se ha mejorado para la instalación complicada por errores.
El disco de rescate de creación de servicios se ha mejorado: un archivo de imagen ISO ahora se puede grabar en un CD o un soporte de datos USB. La opción de trabajar en modo de texto ha sido añadido. Al arrancar el sistema desde el disco de rescate, los objetos de inicio se analizan, además de los sectores de arranque y sistemas de archivos.
El ámbito del servicio Kaspersky Security Network se ha ampliado. Protección y fiabilidad de la interacción con Kaspersky Security Network han mejorado, incluyendo el modo de servidor proxy.
El Sistema de Detección Urgente (UDS) la tecnología ha sido mejorada mediante el aumento de la velocidad de la adición de nuevas amenazas en la base de datos y mejorando el algoritmo de acceso UDS.
La aplicación ahora explora el sistema de rootkits con mayor eficiencia. El componente de nuevos actualizable permite detectar un mayor número de rootkits y añadiendo las entradas de nuevos rootkits en bases de datos con un tiempo de respuesta más cortos. Totalmente actualizable garantiza la desinfección lógica neutralización rápida de los nuevos tipos de rootkits.
La tecnología anti-phishing se ha mejorado para utilizar gracias de análisis de imágenes, páginas HTML y URL, así como el análisis lingüístico del contenido del texto en los mensajes.
Novedades agente se ha optimizado aún permanecen en la principal herramienta de la entrega de noticias iniciado por Kaspersky Lab.
Descarga automática y la instalación de una nueva versión de la aplicación han sido aplicadas con carácter adicional a la notificación de la liberación de una nueva versión.
¿Qué novedades hay en la interfaz de la aplicación:
El interfaz de la aplicación ha sido optimizada para simplificar el uso para los principiantes.
Notificaciones de eventos son completamente rediseñado para ganar más intuitiva e informativa apariencia.
El menú de contexto que proporciona acceso a las principales características de la solicitud se ha hecho más conveniente y mejor estructuradas.
A partir de la versión de 2011, la selección de componentes personalizado no es soportado al instalar la aplicación. La aplicación se instala en su totalidad. Si es necesario, los componentes individuales de protección, pueden ser excluidos de la interfaz de la aplicación.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
x†imiÐax
Admin

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.devilhackz.ven.nu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.